Alphabet.com.ar: Las respuestas a todas tus preguntas


Tus preguntas propuestas a elpidio fueron respondidas por la dueña de alphabet.com.ar:

alphabet.com.ar

- ¿Dónde nació Alphabet, cómo, de que localidad son?
Alphabet nacio en Buenos Aires, en el año 2002, despues de la crisis que habiamos tenido para fines del 2001,
Mi idea era hacer material didactico en diferentes idiomas, arranque por el hebreo y despues empece a incorporar el español, ingles, frances y otros de acuerdo a lo que me iban pidiendo. Hay diferentes lineas de productos, todas pensadas para un juego creativo y didactico para chicos desde 4 años en adelante.

- Alphabet nació en 2002. ¿Hace cuanto tienen el sitio web de su empresa?
La web empezo como algo pequeño, con un link dentro de la pagina de Planeta Mama, depues otro en la pagina de Giro Didactico hasta que me anime y logre montar mi pagina propia alrededor del 2004 (creo…) en diferentes momentos se fueron incorporando mas solapas para poder mostrar las distintas actividades que se ofrecian y los productos. Ademas, tengo un perfil de empresa en Facebook, donde podes encontrar un monton de fotos de los talleres y actividades que fuimos realizando en todos estos años.
.

- ¿Tienen pensado desembarcar con juegos didácticos para dispositivos móviles y o tablets?
La verdad es que siempre imagine mis productos lejos de la tecnologia, siempre me gusto privilegiar la interaccion entre los chicos, entre padres e hijos o entre maestros y alumnos. Suelo decir que para usar los productos de Alphabet, tenes que dedicarle tiempo, que no se hacen en un “click” y que tenes que estar dispuesto a equivocarte y volver a intentarlo.

- ¿piensan seguir invirtiendo en tecnología o renovar la página web, móviles?
Es posible que empiece a agregar algunos tutoriales sobre todo los que estan vinculados con los telares. A veces somos un poco fiacas para leer instructivos y con un video y alguien que nos cuente de forma amigable como se hace, se logran mejores resultados.

 

- Si viene google hoy y te ofrece dinero por alphabet.com.ar  ¿lo vendés?
Llevo mas de 12 años poniendole pasion, fuerza, energia, ideas…y todo lo que se te ocurra. Esperemos que venga google y lo pensamos…si viene…

Por últim Verónica nos cuenta que:

Ademas de los productos que podes ver en la pagina, doy clases y talleres de tejido para grandes y chicos con diferentes modalidades, en escuelas, en jugueterias, en eventos (tipo ferias o jornadas).

Dejar una respuesta »