La página más exlusiva de Internet: Una persona a la vez


Miles y miles de personas se agolpan para entrar aunque sea un minuto a la página web más exclusiva del mundo. Sí, hay que hacer fila.

most_exclusive

La premisa básica con la cual nació Internet fue la de crear un entorno donde diversos dispositivos pudieran conectarse y compartir información libremente. Todo esto ha sido reflejado hasta la actualidad: solo necesitamos un dispositivo con conexión de datos para que cualquiera pueda navegar libremente. Siempre y cuando no intentes entrar en el sitio más exclusivo del mundo, porque ahí solo puede entrar una persona a la vez.

http://mostexclusivewebsite.com/ (“el sitio web más exclusivo”) no se anda con vueltas, y cumple lo que promete. Solamente una persona a la vez puede entrar y ver su contenido durante 60 segundos. El resto tiene que ingresar su nombre, sacar un número y esperar.
Mientras uno espera puede ver cuantas personas hay delante de uno, y cuanto tiempo permanecen en la habitación los pocos elegidos. Dado que una persona solo puede permanecer un minuto, uno puede hacerse la idea de cuanto tiempo debería esperar para su turno.

Hoy 7 de Julio de 2015 me tocó el ticket #538052, va por el #520198, según el sistema tengo que esperar: 21443207 minutes, algo así como 40 años…  (pensando bien la cola del supermercado que fui ayer no era tan larga) :)  Cuando un usuario cierra la pestaña, pierde su lugar en la fila instantáneamente.

Justin Foley , creador del sitio, contó al Washington Post que solo 55 mil afortunados pudieron ingresar y ver el contenido de la página. Aunque no dio más detalles de lo que uno podrá ver una vez que está adentro. No queda otra que juntar paciencia y hacer la fila. Eso sí, Justin también contó que 8 de cada 9 deja la fila antes de que le toque el turno asi que ¡hay esperanza!

Fuente: Elmeme.me / Elpidio

Dejar una respuesta »