La cobertura 4G no llega aún a Santa Fe Capital


Dos de las principales operadoras de telefonía móvil debutaron en el país con sus redes 4G.  Movistar arrancó con una cobertura limitada en el  microcentro porteño. El viernes Personal habilitó el 4G con cobertura en determinadas áreas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.  En  Santa Fe Capital aún no hay anuncios de cuándo llegaría. :(

En el sitio de Personal se puede acceder a esos mismos mapas, que se irán actualizando a medida que se vayan sumando antenas para dar cobertura.

personal

Movistar ofrece en su sitio una aplicación llamada Mi Movistar para Android y para Windows Phone que permite chequear en un mapa cuáles son las áreas de cobertura disponibles del 4G en la Argentina.
Aquí las áreas de Movistar:

movistar4g

 

A la fecha, Claro no hizo anuncios. A la fecha tampoco llegaron a la redacción de Elpidio :’( teléfonos para probar esta nueva tecnología.

 

 

 
La plataforma OpenSignal detalla áreas de cobertura 4G muy limitadas dentro de Buenos Aires y Córdoba. Este servicio se basa en el aporte que realizan aquellos miembros que descargan la aplicación OpenSignal para elaborar un reporte colaborativo sobre la calidad del servicio.
En Santa Fe Capital por ahora figuran sólo cobertura 2G y 3G.

Fuente: Elpidio.

 

Una respuesta para

  1. Gravatar propiedades via Trackback:

    propiedades

    La cobertura 4G no llega aún a Santa Fe Capital « Elpidio te informa

Dejar una respuesta »