HolaSoyGerman: Agua para Africa.


No soy de los seguidores de HolaSoyGerman ni me parece “copado”, pero en este caso vale la pena difundirlo.
La campaña se llama “Agua Para África” y se focaliza puntualmente en el poblado de Sahel.
Dejo el link para quienes quieran donar o quienes no puedan, pueden difundirlo:
https://my.charitywater.org/holasoygerman

Al momento de escribir esta publicación la campaña lleva 101.000 dólares recaudados. Campaña que demuestra que un Youtuber como SoyGerman puede generar cosas copadas además de hacer videos que tienen millones de visualizaciones a las pocas horas de publicados.

Por último el resúmen de la campaña:

Esta en nuestras manos hacer un cambio.
Para las mujeres en Sahel, no tener acceso a agua limpia significa horas de doloroso y arduo trabajo. Muchas de ellas caminan kilómetros para llegar a algún pozo. hacen este viaje 3 o 4 veces al día. No es solo que el agua este contaminada, también tienen que sacarla con sus propias manos, balde por balde.

La cuerda artesanal quema sus manos; causa sangrado y destruye sus manos poco a poco. a veces incluso las cuerdas se rompen provocando la muerte a las mujeres que caen en los pozos

Pero nosotros podemos cambiar esto!

Podemos llevar bombas que funcionan con energía solar cerca de sus comunidades. Podemos darles tiempo, energía y un mejor futuro a mas de 100,000 personas.

Ayudemos a cambiar la calidad de vida de miles de mujeres en Sahel — haz tu donación y comparte esta iniciativa.

el 100% de todo el dinero recaudado será destinado a proyectos para la limpieza de agua. y cuando esos proyectos estén terminados, Charity: Water enviará pruebas en fotos y ubicaciones en GPS para que puedas ver con tus propios ojos que tu donación esta ayudando y cambiando vidas.

Video que explica la situación de la población de Sahel.

Doná o compartí, todo suma.

Fuente: Elpidio

Dejar una respuesta »