Navegá los estadios del Mundial de Brasil con Street View


Navegá las distintas sedes del mundial para ir sintiendo el Mundial Brasil 2014.

captura

Arena de São Paulo (Arena Corinthians)
El Arena de São Paulo tiene capacidad para 65.000 espectadores. El estadio acogerá el partido inaugural, 3 encuentros de la fase de grupos, 1 partido de octavos de final y 1 semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Views : Arena de San Pablo (Arena Corinthians) de Google Maps

Estadio do Maracanã (Estadio Mario Filho)

Este estadio acogió 2 partidos de la fase de grupos y la final de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán 4 encuentros de la fase de grupos, 1 de octavos de final, 1 de cuartos de final y la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Views : Estadio Maracaná (Estadio Mario Filho) de Google Maps

Mineirão (Estadio Governador Magalhães Pinto)

Este estadio acogió 2 partidos de la fase de grupos y 1 semifinal de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán 4 encuentros de la fase de grupos, 1 de octavos de final y 1 semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2014. 64.000 personas podrán animar a sus equipos en él.

Views : Mineirão (Estadio Governador Magalhães Pinto) de Google Maps

Beira-Rio (Estadio José Pinheiro Borda)

Este estadio tiene capacidad para 52.000 espectadores y en él se disputarán 4 partidos de la fase de grupos y 1 de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Views : Beira-Rio (Estadio José Pinheiro Borda) de Google Maps.

Arena da Baixada (Estadio Joaquim Américo Guimarães)
El Arena de Baixada tiene capacidad para 41.000 espectadores y en él se disputarán 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Views: Arena da Baixada (Estadio Joaquim Américo Guimarães) de Google Maps
Arena da Amazônia (antiguo Estadio Vivaldo Lima)
El Arena da Amazônia tiene capacidad para 44.000 espectadores y acogerá 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

Views: Arena da Amazônia (antiguo Estadio Vivaldo Lima) de Google Maps

 

Estadio das Dunas (Estadio João Cláudio de Vasconcelos Machado)
El estadio, con capacidad para 43.000 espectadores, acogerá 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA.

Views: Estadio das Dunas (Estadio João Cláudio de Vasconcelos Machado) de Google Maps
Arena Fonte Nova
Este estadio, con capacidad para 55.000 espectadores, acogió 2 partidos de la fase de grupos y el encuentro por el tercer puesto de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán 4 partidos de la fase de grupos, 1 de los octavos de final y otro de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Views: Arena Fonte Nova de Google Maps
Estadio Nacional de Brasília Mané Garrincha
El Estadio Nacional de Brasília Mané Garrincha acogió 1 partido de la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones 2013 y será la sede de 4 encuentros de la fase de grupos, 1 de octavos de final, 1 de cuartos de final y el partido para el tercer puesto de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Este estado tiene capacidad para 70.000 espectadores.

Views: Estadio Nacional de Brasília Mané Garrincha de Google Maps

 

Arena Castelão (Estadio Governador Plácido Castelo)
Este estadio acogió 2 partidos de la fase de grupos y 1 semifinal de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán 4 encuentros de la fase de grupos, 1 de octavos de final y 1 de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014. 63.000 espectadores podrán ver a sus equipos favoritos en estos estadios.

Views: Arena Castelão (Estadio Governador Plácido Castelo) de Google Maps
Arena Pantanal (antiguo Estadio José Fragelli)
Construido para reemplazar el viejo estadio de 1975, el Arena Pantanal fue reabierto en abril de 2014 con una capacidad para 43.000 personas. En este estadio se disputarán 4 encuentros de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Views: Arena Pantanal (antiguo Estadio José Fragelli) de Google Maps

 

Arena Pernambuco
Este estadio tiene capacidad para 46.000 espectadores y acogió 3 partidos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013. En 2014, será sede de 4 encuentros de la fase de grupos y 1 de octavos de final.

Views: Arena Pernambuco de Google Maps

Fuente: https://www.google.com/maps/views/view/streetview/brazils-world-cup-stadiums/

Dejar una respuesta »