El último Santa Fe Valley del año


El 22 de Noviembre se realiza el último evento Santa Fe Valley de 2012 en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral.

Esta vez el lugar elegido es el Predio UNL/ATE, donde ya en Mayo del año se llevó a cabo el BarCamp Litoral, que se convirtió en el BarCamp más grande del continente americano hasta la fecha. El evento comenzará a las 19.30.

El tópico del evento es “Perspectivas de emprendimientos online en Argentina” y el speaker principal será Mariano Amartino (@amartino, en Twitter).

Mariano es el Director General de Hipertextual. Con más de 12 años de experiencia en internet y una década como emprendedor focalizado en nuevos medios, comenzó su blog, Denken Über, en 2001, hoy una referencia de la industria. Entre otras cosas, armó el primer blog de un medio tradicional en español con comentarios abiertos al público y sin moderación previa. Creó el primer directorio de blogs argentinos; organizó el primer WordCamp fuera de San Francisco, y también los eventos Start Me Up Argentina y SMX Buenos Aires 2007. Además de Hipertextual, participa del board de otras empresas. Ex-profesor universitario y fanático de la tecnología y sus usos sociales, es Licenciado en Ciencias Políticas con un posgrado en Opinión Pública y Medios.

Las inscripciones ya están abiertas, pueden encontrar el formulario para registrarte gratuitamente acá: http://santafe.palermovalley.com/inscripcion/

Pueden seguir a Santa Fe Valley en la fan page de Facebook o en Twitter: @santafevalley

A participar de este evento tecnológico!

Fuente: SFV

Dejar una respuesta »