Time-lapse con un “poquito” de Photoshop


Josiah Moore es un fotógrafo, un artista de Photoshop, además de diseñador gráfico y manejarse muy bien con el vídeo. En un arrebato de experimentación se lanzó a realizar un montaje con una foto de su propia boda y un toque de zombis. Justo ahora que nos llega Halloween parece una buena idea para darle rienda suelta a la creatividad.


Así lo ha hecho con una serie muy trabajada y conseguida. Y lo más curioso es que lo ha realizado con una foto de su propia boda del pasado verano. Donde no se le ocurrió otra cosa que fotografiar a sus amigos durante la fiesta como si fueran zombis mientras él y su esposa se preparaban para acabar con la invasión. Original idea, pero desde luego el resultado merece la pena.

Para mostrar el proceso y su habilidad con el retoque fotográfico y cómo consiguió el resultado final, Josiah Moore ha preparado un time-lapse. No sabemos si se pondrá de moda, aunque ya sabemos que en esto de las fotos de boda se ve de todo. Si queréis conocer un poco más, en FStoppers le entrevistan a raíz de esta exitosa imagen.

¿Algún timelapse por ahí para compartir con nosotros?

Fuente: xatakafoto.com

Dejar una respuesta »