Niños ricos de Instagram


La privacidad en las redes sociales es siempre un tema de discusión, sobre todo entre distintas generaciones de Usuarios. Tenemos  desde el tío que comenta  “…yo me enviaba cartas con mis amigos… ¿para que pierden el tiempo con subir las fotos a Internet?” hasta el más joven que dice: “yo subo todo, sos un perseguido!!!… no pasa nada“.

De todas formas cada cual es libre de subir lo que quiera a Internet o  como comentó Peter61 en el post anterior: “Numero1: En los Terminos y Condiciones de Facebook dice que debes ser mayor de edad para Generar una Cuenta.Padre estás en Falta.” que en ese caso debería existir un padre “tutor”.

La novedad es que esta vez le tocó a los chicos ricos, un nuevo blog en Tumblr llamado  Rich Kids Of Instagram ya es furor por que tiene  fotos de “gente rica del mundo”, futuros magnates, hijos de los personajes más ruicos del mundo.

En este nuevo blog se filtran  fotos sacadas de las redes sociales de estos personajes, ya sea por que el amigo la retwitteo, por que el Facebook es público, o por que les accedieron ilegalmente a su cuenta, en fin, algunas fotos aquí:

En fin, las cosas que se suben a las Redes Sociales  ahí están!!!,  sujetas a los “Terminos y Condicones” que aceptaste y que se modifican mes por medio. Para ver más accedé al  blog de Rich Kids Of Instagram

Fuente:  Elpidio + Internet.

, esta vez le tocó a los chicos ricos, un nuevo blog en Tumblr llamado aquí están todas sus fotos sacadas de las redes sociales, sea por que el amigo la retwitteo, por que el Facebook es público, o por que les accedieron ilegalmente a su cuenta, en fin, algunas fotos aquí:

Dejar una respuesta »